Recorriendo Coronda

El jueves 12 de Abril de 2019 la precandidata a Senadora Provincial Elida Rasino realizó numerosas visitas en la ciudad de Coronda.
Se destacan la recorrida por el campo de Daniel Dip productor de frutillas desde hace más de 35 años, además de la Planta Industrial REGIONAL TRADE que procesa frutas de producción local.
Además se reunió con  representantes de COSERCO (Cooperativa de servicios agua, gas, cloacas y cable video) y visitó el Macro Desagüe que realizó el Gobierno Provincial, anillo de defensa contra las inundaciones.
Estuvo con la candidata a Intendente por el PDP Nancy Marchesi en su panadería, una de las tantas fuentes de empleo para la comunidad.
Recorrió el hospital de Coronda. Camino por sus instalaciones hablando con los usuarios y los empleados. Se acercó a la obra de la Nueva Central de Emergencias y Traslados.

Se reunió con vecinos de distintos barrios entre ellos el barrio Lafuente y visitó a una pareja que está terminando el secundario con el programa Vuelvo a Estudiar. También recorrió el Campo Social y Deportivo del Servicio Penitenciario. Todo ésto en compañía del candidato a concejal por Coronda, Sergio Palermo y representantes del PS local.