Elida Rasino en el Encuentro de Juventudes realizado en Santa Rosa, La Pampa

El domingo 2 de noviembre, la legisladora participó del Primer Encuentro Patagónico de Juventudes, realizado en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa. El objetivo de estos encuentros, organizados por la Juventud Socialista Argentina, es difundir la Ley Nacional de las Juventudes.

En una jornada con un intenso intercambio de ideas, Rasino brindó una charla sobre las iniciativas legislativas relacionadas con los derechos de los jóvenes. Luego, organizaciones juveniles de distintos puntos de la Patagonia expusieron sobre el trabajo que llevan adelante en torno a esta temática.

El cierre de la actividad estuvo a cargo de los Secretarios Generales del PS de Río Negro, Juan José Tealdi Tealdi y La Pampa, Adrián Peppino.

Entre las organizaciones, asistieron: Juventud de la CTA de La Pampa, Juventud de Federación Agraria, Federación Juvenil Comunista, Jóvenes Solidarios del FACE, Movimiento Interestudiantil Pampeano, y diversas agrupaciones universitarias. Asimismo, participó el profesor Daniel Oliveto en representación de la Universidad Nacional de La Pampa.