Día del trabajador de la construcción

Este lunes 22 de Abril se conmemora el día de los Trabajadores de la Construcción, quienes hacen posible que la Industria se convierta es uno de los ejes de crecimiento principal de nuestra provincia.

A sol y a sombra, con lluvia, frío o calor, siempre se verá un obrero de la construcción con empuje y tesón realizando alguna tarea, incansables ejemplos de trabajo y oficio.

Esta actividad económica se destaca por generar una cantidad importante de puestos de trabajo, el volumen de obras que se ve en la ciudad y la región, dinamiza no solo a la industria de la construcción, sino que también impacta positivamente en otros rubros. En Santa Fe concebimos a la obra pública como la base y condición necesaria para la construcción de futuro, para la cohesión social, territorial y regional, y para colaborar al acceso a la educación, la justicia, la salud, la cultura: más de 1200 obras en toda la provincia son la prueba más clara!!

MÁS DE 2400 KM DE RUTAS, nuevas y reparadas.

123 OBRAS HÍDRICAS, en ejecución y finalizadas.

MÁS DE 10000 SOLUCIONES HABITACIONALES.

86 EDIFICIOS ESCOLARES, finalizados y el ampliación.

10 HOSPITALES, de mediana y alta complejidad.

FB_IMG_1555939555739

Te invito a conocer las obras que se llevaron a cabo y que se están desarrollando en nuestra Departamento San Jerónimo, seguí el enlace:

https://www.santafe.gob.ar/ms/presente/departamentos/san-jeronimo/