Entrega de 44 viviendas en la ciudad de Gálvez

IMG_0294

El jueves 19 de marzo, la legisladora socialista Elida Rasino, compartió el acto de entrega de 44 viviendas en Gálvez –ciudad de la que es oriunda–, destinadas a trabajadores de diferentes industrias locales. Financiadas por el gobierno provincial, las mismas cuentan con calefones solares, producto de un trabajo conjunto con la Secretaría de Estado de la Energía. El barrio se transforma así en el primero en toda la provincia en contar con esta ecotecnología.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, quien, junto con las llaves, hizo entrega de plantines de caléndulas que hicieron personas con discapacidad en los Viveros Inclusivos, y de libros con documentales de la provincia. Con la construcción de este barrio, ya suman 3575 las familias que lograron acceder a la casa propia durante la gestión del gobierno provincial actual.

También participaron de la actividad el intendente de Gálvez, Mario Fissore, el diputado nacional Hermes Binner, los senadores provinciales Miguel Lifschitz y Danilo Capitani, la diputada provincial Alicia Gutiérrez, el concejal Hugo Quiroga, el ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos.